Sonia de la VargaHola, si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona creativa y curiosa, con ganas de aprender a hacer cosas nuevas y originales de una forma fácil, y Gustamontón es la herramienta perfecta para que puedas crear con tus manos cosas que nunca imaginaste que podías hacer tu mismo.

Mi nombre es Sonia, nací en Caracas Venezuela y desde hace unos años vivo en España. Desde que tengo memoria, la creatividad ha sido parte fundamental en mi vida, cuando era niña y necesitaba algo, simplemente me lo hacía, primero lo diseñaba y luego lo fabricaba con lo que tenía a mano, pegatinas, peluches, muñecos, cajas, accesorios, etc. y hasta los vendía. Lo que me encanta de este mundo maravilloso de las manualidades es que son infinitas las posibilidades, y que nunca se termina de aprender. El crear mantiene la mente activa de una forma sana, aprendo todos los días cosas nuevas y eso me mantiene viva. Una mente creativa, es sin duda una mente que está llena de vida y de posibilidades.

Gustamontón se creó inicialmente para enseñar manualidades y desarrollar la parte creativa de los niños. Al poco tiempo, y en respuesta de la gran aceptación de los tutoriales, se empezaron a agregar vídeos con un poco más de dificultad, pero fáciles de hacer para los adultos.

También se han incluido una gran variedad de tutoriales de reciclaje creativo que han tenido una aceptación enorme, tanto es así, que son los vídeos favoritos de los seguidores de Gustamontón. Me ha sorprendido gratamente el saber que a muchas personas les encanta reutilizar materiales que, por lo general, van a parar a la basura. Así que gracias por ser parte de este proceso creativo en el que ganamos todos y además ayudamos al planeta.